BLACK FRIDAY en Motocard con descuentos del 75%

Es 1 de Noviembre y ya se han apagado las luces rojas de la línea de salida en la mayoría de tiendas online para la campaña de Black Friday, que ha pasado de ser aquel viernes de noviembre después de Acción de Gracias en Estados Unidos a ser un fenómeno comercial a nivel mundial que abarca todo el penúltimo mes del año.

Black Friday 2023 también ha dado su pistoletazo de salida en Motocard. Un buen momento para llenar tu armario motero con las ofertas más destacadas del año, repletas de descuentos y precios irresistibles.

Exploraremos las sorprendentes rebajas de Black Friday, ofertas excepcionales en cascos de moto, guantes, chaquetas, botas, pantalones, monos de circuito e incluso productos de MotoGP.

¿CUÁNDO ES EL BLACK FRIDAY 2023?

El Black Friday 2023 cae el próximo 24 de noviembre. Aunque la fecha varía cada año, generalmente se celebra en este mes, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, que se festeja el cuarto jueves de noviembre.

OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODAS LAS MARCAS EN MOTOCARD

Descuentos de hasta el 60% en productos de las mejores marcas de equipamiento. Disfruta de modelos de cascos de marcas como Shoei, Arai, AGV, Shark, Schuberth, HJC, Airoh y otras, a buenos precios.

Hallarás precios reducidos en todo tipo de equipamiento motero, incluyendo guantes, chaquetas, botas, monos y conjuntos de Dainese, Alpinestars, Spidi, Bering, Ixon, Belstaff, y otras marcas de referencia tanto para carretera como off-road. Además, no olvides consultar las colecciones de Fox, Hebo, Leatt, 100%, Oakley, y más.

BLACK FRIDAY en Motocard con descuentos del 75% 1
BLACK FRIDAY en Motocard con descuentos del 75% 2
BLACK FRIDAY en Motocard con descuentos del 75% 3

BLACK FRIDAY ONLINE EN MOTOCARD.COM

Descubre las grandes rebajas de Black Friday en equipamiento motero en la web sin moverte de casa.

Para que no te pierdas ninguna oferta, han etiquetado todos los productos con descuento con la etiqueta BLACK MONTH y el ahorro correspondiente. Además yo en este artículo voy a poner ofertas que sean brutales, de esas que no puedes dejar pasar.

BLACK FRIDAY en Motocard con descuentos del 75% 4

ENVÍO GRATIS

Si haces compras en línea, ¡podrías obtener envío gratuito! Para pedidos superiores a 60€, ofrecen envío gratuito a países de la Unión Europea.

También envíos fuera de Europa; podrás consultar el costo del envío y la fecha estimada de entrega al realizar tu pedido en la web.

CAMBIO DE TALLA Y DEVOLUCIÓN

Las ofertas del Black Friday están sujetas a la política de cambio de talla y devoluciones. Si tu compra supera los 99€ y la has hecho en la Península Ibérica, el cambio de talla no te costará ni un céntimo.

Jaime GB

Autor de este contenido. Motorista apasionado, rockero convencido y contador de historias vocacional. Bloguero y diseñador web de profesión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *