Botas Cafe Racer

Tenemos las mejores botas de motorista estilo Cafe Racer en nuestra Tienda. En la moto es recomendable siempre ir con botas. Es el calzado que ofrece mejor protección en caso de caída y es el mas resistente y duradero, ya que en la moto el calzado por lo general sufre mucho al ser un elemento en constante movilidad y roce con partes de la moto. Hemos seleccionado para ti botas de las mejores marcas como Alpinestars o Dainese y botas de cuero con refuerzos, perfectas para tus rutas moteras.


Última actualización: 29/03/2020 01:54

Las botas en la moto son otro de los elementos de seguridad fundamentales y tenemos que buscar siempre aquellas que nos permitan un sujeción firme del pie con protecciones para tobillos, planta del pie y si es posible la espinilla.

Por eso en la estética Cafe Racer las motos son un elemento indispensable. Es una de las señas de identidad de la estética rocker botas de cuero, de estilo militar o de moto, como las que tenemos en nuestra página.

Botas Cafe Racer. Old School con lo último en tecnología.

Las botas de moto de estilo Café Racer modernas están inspiradas en las botas de cuero, muchas veces militares que lucían los motoristas en las décadas de los 50 y 60. Las actuales botas de mejor calidad y marcas reconocidas como Alpinestars, Dainese o Styl Martin son transpirables, cuentan con refuerzos y protecciones en las partes más sensibles para el pie como el tobillo y los dedos.

Botas Cafe Racer y algo más

No a todos los motoristas les gusta la bota de caña alta y por eso hemos seleccionado algunos modelos las urbanos de semibota y botín de moto con un estilo retro y que por supuesto cuentan con todos los elementos de seguridad mencionados. También hemos añadido algunas botas de moto un poco más modernas, con más colorido para quien quiera dar un toque llamativo a su indumentaria.

Si te gustan estas botas Cafe Racer seguro que también te gustarán nuestras cazadoras Cafe Racer y nuestras camisetas estilo Cafe Racer.