Sitio web dedicado a las motos y a los motoristas

Este sitio web es una página hecha por motoristas para motoristas. Llevo casi 20 años subido a una moto y he querido plasmar esta pasión en esta web donde quiero ofrecer a los lectores un contenido interesante y compartir mediante el blog y las recomendaciones de la tienda online mi faceta de motero. Mi nombre es Jaime y nací en Valladolid, ciudad en la que vivo, y ciudad motera por excelencia, aqui os recibimos todos los años en Pingüinos con todo el cariño, y a veces con un poco de nieve.

Tienda online para moteros

En esta web vas a encontrar varios varias recomendaciones de artículos y prendas de motorista que me he encargado de seleccionar en diferentes tiendas online, sobre todo en Amazon y tiendas especializadas. Además en el blog, de vez en cuando encontrarás reseñas y recomendaciones de productos que creo que merece la pena que conozcáis. 

La tienda está organizada por temática: Café Racer, Custom, Trail, Touring y Racing.

El motoblog

Este es el espacio más personal de la web donde voy a escribir artículos de todo tipo y donde, como os decía antes, voy a escribir de vez en cuando alguna reseña de productos que me parezca interesante revisar, novedades, noticias, y alguna opcinión que otra. Espero que lo leais, lo compartáis y disfrutéis de su contenido.

 

Ropa de motorista para el día a día. Pero no solo para motoristas

Es esta página está creada desde el punto de vista de un motorista, pero las prendas y calzado que recomendamos se pueden usar en tu día a día para conseguir ese look rockero que tanto te gusta.

No es necesario volar a lomos de una Triumph para lucir una de nuestras chaquetas o botas de motorista, son tan cómodas que se pueden llevar aunque dejes tu máquina aparcada en el garaje.

Y por supuesto están las camisetas. Los diseños que hemos escogido para nuestra colección de camisetas están inspirados en el estilo motero mas outsider y en el espíritu rockabilly de los 50. Son diseños que no pasan de moda.