Cafe Racer Boutique

Cafe Racer Boutique 1

Sitio web dedicado a las motos y a los motoristas

Este sitio web es una página hecha por motoristas para motoristas. Llevo más de 20 años subido a una moto y he querido plasmar esta pasión en esta web donde quiero ofrecer a los lectores un contenido interesante y compartir mediante el blog y las recomendaciones de la tienda online mi faceta de motero. Mi nombre es Jaime y nací en Valladolid, ciudad en la que vivo, y ciudad motera por excelencia, aquí os recibimos todos los años en Pingüinos con todo el cariño, y a veces con un poco de nieve.

Tienda online para moteros

En esta web vas a encontrar varios varias recomendaciones de artículos y prendas de motorista que me he encargado de seleccionar en diferentes tiendas online, sobre todo en Amazon y tiendas especializadas. Además en el blog, de vez en cuando encontrarás reseñas y recomendaciones de productos que creo que merece la pena que conozcáis. Es una forma de financiar este pequeño proyecto personal.

Este blog se financia mediante lo que se llama «marketing de afiliados». Las marcas y productos que recomiendo no me pagan por hablar de sus productos pero si obtengo un pequeño porcentaje de la venta que hagan desde los enlaces que encontrarás en esta página. Esto a ti no te supone que te salga más caro y colaboras a que este proyecto siga adelante..

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Cafe Racer Boutique 2

El motoblog

Este es el espacio más personal de la web donde voy a escribir artículos de todo tipo y donde, como os decía antes, voy a escribir de vez en cuando alguna reseña de productos que me parezca interesante revisar, novedades, noticias, y alguna opcinión que otra. Espero que lo leáis, lo compartáis y disfrutéis de su contenido.