Esta es una página web dedicada al mundo Cafe Racer.

¡Hola! Somos entusiastas del mundo de las motos personalizadas y esta es una página dedicada al las motos Cafe Racer y Scrambler pero no queremos dejar de lado cualquier moto personalizable que haya creado en torno a ella una cultura propia. Las motos y la cultura custom tambiñen tienen su espacio en esta página creada por y para amantes de las motocicletas.

Café Racer es más que un tipo de moto. Es un estilo de vida basado en la cultura rockabilly de los años 50. Hoy día ese espíritu sigue vigente y con más fuerza que nunca. Las marcas de motos retoman modelos y los actualizan a la moto del siglo XXI. Las firmas de moda para el motorista o fabricantes de cascos no se olvidan de los amantes del estilo vintage sacando líneas de productos con un marcado aire retro.

Cafe Racer, una forma de vida inspirada en la cultura rockabilly de los años 50 surgida en Gran Bretaña.

El estilo Cafe Racer surge en el Reino Unido, en los años 50. En aquella época los jóvenes que acaban de volver de luchar en el la Segunda Guerra Mundial están ávidos de sensaciones fuertes que unen a un espíritu rebelde y a la recién nacida música rock americana.

Esta rebeldía se canaliza mediante la pasión por las motocicletas. Mientras en los Estados Unidos están naciendo los clubes de motoristas que montan sus motocicletas custom Indian y Harley Davidson, en Inglaterra las calles  las dominaban las motos de pequeña cilindrada y personalizadas en estilo competición de marcas míticas como Norton, Triton, BSA, Royal Enfield o Triumph.

Estas motos se denominaban Cafe Racer porque los grupos de rockers que las montaban se reunían en los cafés de la época como el mítico «The Ace Club» e iniciaban sus rutas compitiendo en carreras de café a café, en el tiempo que duraba una canción. El mundo del motor era más que un pasatiempo para estos jóvenes, era una forma de vida. Sus motos Café Racer y sus coches Hot Rod dominaban las calles de carrera en carrera.

 

 

El estilo Cafe Racer. Más que una moda. Una pasión.

Hoy Cafe Racer significa reivindicar ese espíritu rocker de los 50. La moda Cafe Racer supone cazadoras de cuero, estilo racing, donde predominan los elementos como la bandera a cuadros, y sobre todo un gran amor por el mundo motero y lo vintage.

Nosotros somos así, de espíritu libre, moteros y rockers y por eso hemos querido transmitir esta pasión por las Cafe Racer con esta página web en la que os ofrecemos contenido, curiosidades, reviews de motos en nuestro motoblog y una sección de tienda online donde podréis comprar los mejores artículos cafe racer a la venta en amazon.

En nuestra tienda de artículos Cafe Racer tratamos de ofrecer una gran variedad de artículos relacionados con la estética café racer.  Chupas (chaquetas) de estilo vintage de estilo biker o aviador, y además con gran rango de tallas y diseños para hombres y mujeres. Parches para decorar tus prendas de diseños racing y Café Racer, camisetas con diseños inspirados en las motos Café Racer y estupendas botas de estilo vintage.

Pero si vas más allá de la moda y eres un verdadero motero también tenemos para ti cascos jet estilo Cafe Racer, gafas de motorista estilo retro y para tu moto una gran variedad de cúpulas retro, faros y protectores de faro para que personalices tu moto Cafe Racer con un estilo racing años 50.

Ropa de motorista para el día a día.

Es esta página está creada desde el punto de vista de un motorista, pero las prendas y calzado que recomendamos se pueden usar en tu día a día para conseguir ese look rockero que tanto te gusta.

No es necesario volar a lomos de una Triumph para lucir una de nuestras chaquetas o botas de motorista, son tan cómodas que se pueden llevar aunque dejes tu máquina aparcada en el garaje.

Y por supuesto están las camisetas. Los diseños que hemos escogido para nuestra colección de camisetas están inspirados en el estilo motero mas outsider y en el espíritu rockabilly de los 50. Son diseños que no pasan de moda.