Camisetas Cafe Racer

Las camisetas de estilo Café Racer son un clásico de la indumentaria motard para los amantes de las dos ruedas, sean del estilo que sean y para la cultura rocker. Los diseños de estas camisetas moteras y rockeras se inspiran en las motos Café Racer y los coches Hot Rod de los años 50 y en las marcas de motos británicas más conocidas de aquellos años como Norton o Triumph. Te ofrecemos una enorme variedad de camisetas Café Racer baratas y con diseños super chulos.


Última actualización: 24/03/2020 14:56

La Camiseta como signo de identidad

Una camiseta estampada con un dibujo es siempre un símbolo de identidad para quien la viste. En este caso nos orientamos a un público amante de la cultura rockabilly y de estilo vintage. Los diseños que ilustras estas camisetas moteras están inspirados en los años 50, época de nacimiento de la cultura rocker y Café Racer.

Los diseños de estas camisetas huelen a gasolina y aceite de motor. No solo tenemos diseños de motos Café Racer, también hemos hecho una selección de otro de los iconos de la cultura rocker de los 50, los coches Hot Rod.

Camisetas Café Racer baratas

Efectivamente, en nuestra selección de camisetas moteras y rockabilly vas a encontrar gran variedad de precios. Tienes camisetas desde 13 euros. Unos precios sin competencia. No renuncies a una camiseta de excelente diseño por si precio. Aquí hay para todos los bolsillos. Además con el servicio Amazon Prime recuerda que tienes tu camiseta en casa al día siguiente de hacer tu pedido en la mayoría de los artículos.

Las camisetas son camisetas y las puede llevar todo el mundo

No es necesario que seas un motero de raza para lucir estas fantásticas camisetas moteras, tan solo debes enamorarte de su diseño, elegir talla y esperar sentado a que te lo lleven a casa al día siguiente. Luce tu auténtico espíritu Café Racer con tu camiseta.

Para completar tu look Café Racer no olvides tu chaqueta de cuero de estilo motero.