Cascos Cafe Racer

Tenemos una gran variedad de cascos Cafe Racer y cascos retro para completar tu estilo Cafe Racer sobre las dos ruedas . Los cascos de moto de estilo vintage de tipo jet se llevan sobre todo con gafas de motorista, lo que confiere un look de competición años 50 que es lo que se busca en es estilo Cafe Racer. Todos los cascos de moto que podrás ver en nuestro catálogo son homologados y cumplen con todas las medidas de seguridad. Un casco no es un complemento, es un elemento esencial de la seguridad sobre la moto y nos tomamos muy en serio ofrecer únicamente productos de la máxima calidad.

Catálogo de cascos cafe racer y cascos integrales vintage


Última actualización: 26/09/2020 23:37

Cascos de las mejores marcas y última tecnología

Los cascos, tanto los jet como los integrales, que estamos recomendando en esta página son vintage solo en su aspecto. Cascos de marcas como Shark, punteros en tecnología y seguridad y otros cascos estilo cafe racer que hemos seleccionado para ti cuentan con lo último en seguridad, ligereza y calidad de acabados.

Cascos para moto estilo Cafe Racer.

El casco de moto ideal para conseguir un estilo Cafe Racer sin duda es el JET, un casco abierto sin visera ni protección mandibular que se lleva con gafas de motorista, y como opción, alguna máscara o pañuelo que proteja del frío y de los humos de la carretera.

Los cascos que has podido ver en esta selección son en su mayoría Jet pero también hemos incluido cascos integrales de estilo retro, más inspirados en las carreras de circuitos de los años 70, pero que igualmente aportan ese estilo vintage que estás buscando.

El diseño de los cascos Cafe Racer es variado y para todos los gustos. Desde el simple casco negro brillante o mate hasta los diseños mas agresivos, e incluso diseños de inspiración militar. Los cascos Jet son herederos de los cascos de aviación, una reconversión a casco de moto partiendo de las características de los cascos de los aviadores militares.

También cascos integrales de estilo retro.

Aunque no son puramente cascos Cafe Racer, hemos añadido unos cuantos cascos integrales de corte vintage. Son cascos que caen mas rectos en el mentón y más redondos, comparados con los cascos racing de última generación que tienen formas mas aerodinámicas.

Los colores y diseños son años 70, colores crema y pastel. Hemos querido ofrecer  a nuestros visitantes cascos integrales retro porque casan con el estilo racer y vintage que busca el motorista que monta una Cafe Racer. Ademas de los casos integrales tipo racing, también hemos añadido algún casco de uso más campero para aquellos que adoran las scrambler y les gusta salirse del trazado y pilotar más allá del asfalto.

Entre la selección de cascos integrales podrás encontrar cascos de la marca Bell, una firma norteamericana especializada en cascos de alta gama conservando en sus diseños un macado estilo retro. Es sin duda una de nuestras marcas favoritas por calidad y diseño.

Cascos jet al mejor precio.

Bueno no significa necesariamente caro. Si estas buscando cascos jet baratos pero igualmente de primera calidad, los que recomendamos en esta página son sin duda los mejores. Tienes cascos de moto para todos los bolsillos. Nos hemos preocupado de hacer una selección de cascos de moto estilo retro Cafe Racer que cumplan con la normativa europea y cuenten con todas las medidas de seguridad que se exige a un casco de última generación. Como decíamos al principio, un casco no es un complemento, es tu cabeza la que va dentro cuando vas en la moto, así que no hemos preocupado de elegir los mejores. Completa tu look motero Cafe Racer con: Chaquetas Cafe Racer, Botas para la moto Cafe Racer.