La esencia del estilo rocker heredado por el mundo Café Racer son sin duda las cazadoras de piel. Las chupas de cuero son una prenda inseparable de los rockeros y de los amantes de las dos ruedas. Tenemos las mejores chaquetas de cuero de estilo Café Racer al mejor precio. Listas para dominar la carretera.


Última actualización: 26/09/2020 12:05


Chaquetas Café Racer al mejor precio.

Si estabas buscado cazadoras de cuero baratas, en CafeRacer Boutique, tu tienda de chaquetas Café Racer, vas a encontrar una gran variedad de chaquetas de piel auténtica y polipiel de varios estilos y colores. Hemos seleccionado las mejores chaquetas de cuero estilo biker y rocker en sintonía con es espíritu Café Racer.

Las chaquetas de piel tipo Café Racer tienen un marcada inspiración en la estética rocker de los años 50. Por eso disponemos de chaquetas de estética puramente biker, con cuello redondo, bordados de rombos y varios colores y adornos como de las «chupas» de cuero rockeras de toda la vida. Negras, de piel auténtica y con cremalleras y anchas solapas.

Si quieres completar o personalizar tu estilo Café Racer siempre puedes recurrir a unos bonitos parches para tu cazadora que darán ese toque racing que estás buscando.

Cazadoras Café Racer de todos los modelos y tallas.

Tenemos cazadoras de piel para moto estilo Café Racer y vintage de muchas tallas. Disponemos de chaquetas con tallas hasta la 6XL. Sabemos que es complicado encontrar tallas grandes en ropa de moto y en chaquetas de piel por eso hemos encontrado varios modelos que podrás encontrar en tallas desde la S hasta la 6XL.

No renuncies a tu estética favorita sea cual sea tu talla. Cuando accedas a la ficha del producto comprueba las tallas disponibles, no todas las chaquetas Café Racer que tenemos en oferta disponen de todas las tallas, comprueba las que están disponibles en cada modelo. En cada ficha de producto encontrarás una guía de tallas para saber con seguridad cuál es la talla que te conviene.

Pide tu chaqueta y al día siguiente está en casa.

Compra tu chaqueta y al día siguiente la tienes en casa con el servicio de entrega express de Amazon Prime.

Completa tu look Café Racer con camisetas Café Racer y botas de moto Café Racer