Cúpulas para Moto Cafe Racer

Tenemos gran variedad de cúpulas de moto Café Racer de aspecto retro que pueden encajar perfectamente en proyectos de personalización de motos Café Racer y en motos custom. Cualquier moto que pretendas tener con un aspecto vintage debe tener una buena cúpula aerodinámica.


Última actualización: 27/09/2020 00:08

Las cúpulas para el frontal de la moto es una pieza fundamental en una moto Café Racer porque con ella se consigue una mayor aerodinámica. Las cúpulas Café Racer que vas a encontrar en esta web están homologadas y son de fácil instalación.

Estas cúpulas vienen con todo lo necesario para instalarlas en tu moto y se puede hacer en pocos minutos. Están fabricadas en plásticos resistentes moldeados por inyección y además de dar a tu moto un aspecto racing y vintage protegen ligeramente del viento frontal, lo que contribuye a disminuir la fatiga en la conducción de la moto al no recibir tanto viento en el pecho y en el casco.

Las cúpulas y carenados de aspecto vintage para motos custom o Café Racer tienen su origen en los carenados de las motos de competición y son artículos de personalización que hacen de una moto algo singular. Estas cúpulas también se pueden instalar en motos scrambler dando un aspecto más racing a tu moto.

La entrega en tu casa en la mayoría de modelos es de 24 horas con el servicio Amazon Prime. Al día siguiente de pedir tu cúpula ya puedes estar instalándola en tu moto.

Puede que te interese también ver faros y protectores para moto Café Racer.