Espejos retrovisores de manillar para motos Café Racer

Existen un montón de espejos retrovisores que puedes colocar en el manillar de tu moto Café Racer de aspecto retro o moderno que pueden encajar perfectamente en proyectos de personalización de motos Café Racer y en motos custom. Cualquier moto que pretendas tener con un aspecto vintage debe tener una buena cúpula aerodinámica.



Los espejos retrovisores para atornillar en el manillar de la moto sustituyen a los tradicionales y son completamente legales y homologados. Son muy fáciles de instalar y dan a una moto personalizada un aspecto diferenciado y retro muy atractivo.

Hay muchísimos modelos de espejo de final de manillar, espejos redondos, ovalados, con forma de lágrima o rectangulares con las esquinas ligeramente redondeadas, tanto en negro como cromado.

Los retrovisores de moto para manillar aspecto vintage para motos custom o Café Racer tienen su origen en la necesidad de poder mirar hacia atrás sin tener que levantar la la cabeza en las café racer de los años de las carreras en la Inglaterra de los años 50 y 60. Hoy dias es tan solo un recurso estético que da a las motos un aspecto retro propio de las café racer.

La entrega en tu casa en la mayoría de modelos es de 24 horas con el servicio Amazon Prime. Al día siguiente de pedir tu cúpula ya puedes estar instalándola en tu moto.

Puede que te interese también ver faros y protectores para moto Café Racer.