camisetas triumph cafe racer

Estrenamos sección de camisetas Triumph

Ya sabes que además de curiosidades y un pequeño blog sobre motos, esta página es una tienda online de artículos para los amantes de las motos retro y que mejor homenaje a Inglaterra, el país que vio nacer el movimiento Cafe Racer que una sección dedicada a Triumph.

No es necesario hablar de qué lugar ocupa Triumph en el mundo de las motos porque todos lo sabemos. Es el fabricante de motos británico por excelencia, un símbolo como lo es en coches Aston Martin o Rolls Royce.

Camisetas Triumph de latostadora.com

Las camisetas que os ofrecemos en nuestra nueva sección de camisetas Triumph se fabrican y venden en España por La Tostadora, o lo que es lo mismo latostadora.com, la tienda online de camisetas más importante de nuestro país probablemente.

Todos los diseños son «fan art», es decir que no son artículos oficiales sino diseños creados por entusiastas de la marca. En esta tienda online de camisetas los diseñadores son los propios clientes y un buen número de artistas gráficos e ilustradores que colaboran para nutrir de diseños a la tienda online.

Más que camisetas

Lo mejor de latostadora.com, además del más de medio millón de diseños que tiene actualmente es que si no te apetece una camiseta puedes poner el diseño que más te guste o el tuyo propio en otras prendas como sudaderas, bodys de bebé, camisetas infantiles y en varios modelos de camiseta de mujer y de hombre, además de cojines, cuadros, y más recientemente mascarillas.

También mascarillas moteras

Recientemente latostadora.com ha incluido en su catálogo de productos mascarillas higiénicas (no sanitarias) en las que poder plasmar tus diseños favoritos.

Hemos de decir que tras haber comprado un par de ellas tanto el tacto, como el hecho de que vengan con una bolsa protectora reutilizable y con posibilidad de meter un filtro nos parece una de las mejores mascarillas aparte de las sanitarias que actualmente podemos llevar por la calle.

Ya sabes, si eres un auténtico apasionado de la marca Triumph en Ccafe Racer Boutique hemos pensado en ti y tienes nueva sección de camisetas Triumph.

Ir a ver las camisetas Triumph