Faros Cafe Racer y protectores de faros

Tenemos una gran variedad de faros Café Racer para personalizar tu moto. Faros delanteros halógenos y led con un atractivo aspecto retro. Sencillos de instalar y homologados. Pilotos traseros para motos vintage, Café Racer y custom basados en los modelos originales de las motocicletas de los años 50 y 60. También tenemos protectores metálicos para dar un aspecto más racing a tus faros redondos. Perfectos para tus proyectos de personalización de una moto Café Racer.


Última actualización: 03/04/2020 12:39

Los faros y ópticas son fundamentales para lograr en una moto personalizada un aspecto de moto vintage Café Racer.  El espíritu original Café Racer se basaba en la personalización de pequeñas motos para convertirlas en máquinas veloces, y ese espíritu ha llegado a nuestros días, pudiendo convertir una vieja motocicleta en un clásico renovado que atraiga todas las miradas en las calles.

Los protectores de faros Café Racer consiguen un aspecto racing y agresivo en faros redondos. Hay protectores de faros de moto cromados, negros y de varios diseños. Haz de tu moto Café Racer una pieza única customizando las ópticas con estos artículos.

Cualquiera de los focos que has podido ver también pueden ser instalados en un proyecto de moto tupo custom como una bobber o incluso las divertidas scrambler, que tan de moda están actualmente.

Faros homologados

Los faros de moto que mostramos en esta página son homologados y puedes circular con ellos sin problema pero antes de comprarlos asegúrate leyendo las descripciones y comentarios de usuarios que los han comprado para tener la certeza de que son los que más te convienen.

Faros de moto Café Racer baratos

Tenemos los mejores precios en faros de moto Café Racer, para todos los presupuestos. desde pocos euros puedes conseguir unos fantásticos faros con óptica LED o halógeno. Además de lo económico, recuerda que puedes tener tu pedido en casa al día siguiente con Amazon Prime. Válido para la mayoría de los artículos ofertados.