Gafas Cafe Racer para la moto

Las gafas de motorista vintage tipo Café Racer son un elemento fundamental para ir en moto con un casco Jet abierto sin pantalla como los que puedes ver en nuestra sección de cascos Café Racer.

Las gafas de moto, además de ser un complemento estético son un elemento de seguridad para proteger tus ojos del viento e insectos en la moto. Tenemos una gran selección de gafas de motorista de varios precios y materiales. Si vas a utilizar las gafas para conducir y no como puro elemento estético asegúrate de elegir las mejores y de más calidad, tu seguridad va en ello.


Última actualización: 26/09/2020 16:40

Gafas de motorista Café Racer vintage a buen precio

Si buscas unas gafas de moto estilo retro Café Racer baratas has podido ver que tenemos modelos para todos los bolsillos, si bien es cierto que si el uso que se van a dar es para conducir una moto y no puramente estético, elijas unas gafas de buena calidad y materiales seguros y resistentes.

¿Cómo deben ser unas buenas gafas de motorista Café Racer?

Sea cual sea el estilo, da igual se es retro de estilo Café Racer o modernas, las gafas para la moto cuando vas con casco abierto deben permitir una correcta ventilación para evitar que se forme vaho en os cristales. También deben tener unos sistemas de sujeción al casco y a la cabeza para que no salgan volando en un acelerón, y sobre todo estar construidas con materiales buenos y homologados, poniendo especial atención en los cristales.

Los cristales de las gafas de motorista tienen que permitir una visión nítida, evitar reflejos y en el caso de tener algún tipo de ahumado, que filtren bien los rayos UV.

Las gafas de motorista. Inspiradas en la aviación y las carreras.

Las gafas de moto vintage, incluso las modernas son herederas de las gafas de piloto de aviación de la primera y segunda guerra mundial. Posteriormente se fueron modificando para adaptarlas al uso civil y para las carreras de motos y coches. No son gafas de patillas, se ajustan con correas, o cinta elástica las más modernas y quedan fijadas al casco.

Actualmente el aire retro de algunos modelos son el complemento perfecto para un casco jet abierto sin pantalla ni visera.