Inflador de ruedas de Cecotec Air Max. Opinión y prueba de uso.

El Air Max es un inflador eléctrico de Cecotec que sirve para coches, motos, bicicletas, patinetes y balones. Es parte del catálogo de accesorios de movilidad de la firma valenciana que incluye patinetes eléctricos, bicis eléctricas, y ahora también motos eléctricas equivalentes a ciclomotor de 49 cc y scooter de 125 cc. Con 7.4 V y 2000 mAh x 2 de capacidad de batería es un accesorio muy útil para llevar en el maletero del coche, como inflador auxiliar para tu moto y por supuesto bicicletas, balones ruedas de patinetes…

Cómo funcionan los infladores de rudas eléctricos

Los infladores y controladores de presión de ruedas portátiles funcionan con una batería de Ion Litio, como las de los móviles. Esa batería da energía al sistema electrónico del aparato que sirve para mediciones de presión que te da en una pantalla lcd, para cargar la batería de un móvil, es decir, que además de ser un inflador de ruedas podrías utilizarlo como cargador auxiliar y finalmente, al motor digital que impulsa el aire con el que se inflan las ruedas.

En un pequeño dispositivo sin cables tienes un montón de funciones, Incluida una linterna como es el caso del Air Max que vamos a analizar en esta review.

Características del Air Max de Cecotec

El inflador Air Max de Cecotec es muy similar a otros que podrás encontrar en nuestra sección de infladores de ruedas, pero tiene algunas ventajas con respecto a la mayoría de modelos. Vamos a ver a fondo sus características:

Compatibilidad múltiple: Con el Air Max vas. a poder de inflar ruedas de coche, motocicletas, bicicletas, patinetes y balones, ofreciéndote una gran variedad de usos y posibilidades.

Inflador de ruedas de Cecotec Air Max. Opinión y prueba de uso. 2

Iluminación LED integrada: Esto es algo que no vas a encontrar en muchos otros infladores de ruedas. El Inflador eléctrico Air Max dispone de iluminación LED para que lo uses de forma cómoda en zonas oscuras. Esto es muy útil porque no siempre nos vamos a encontrar en las mejores condiciones de luminosidad para operarlo en nuestra moto o el coche. Ya sea en un garaje o en la carretera al car la noche. contar con un a potente luz u no depender de andar alumbrando con el móvil, es una ventaja.

Inflador de ruedas de Cecotec Air Max. Opinión y prueba de uso. 3

Diseño compacto: El tamaño de la petaca es adecuado para el uso a una sola mano, es voluminoso pero no demasiado, lo puedes llevar sin problemas en el baúl de la moto sin robarte demasiado espacio, y si eres de los que va con el juego completo de maletas a todas partes, mucho mejor.

El air Max pesa poco menos de medio kilo, 480 gramos exactamente.

Puertos USB tipo C y USB tipo A: Dispone de dos puertos de carga el USB tipo C sirve para cargar el Air Max, y con el tipo A puedes cargar otros dispositivos como si fuera un power bank.

Doble batería de litio de 7.4 voltios y 2000 mAh.

Este apartado va destacado porque es, al igual que la potencia de inflado, una de las características principales del Air Max. Este comprobador de ruedas de Cecotec tiene una doble batería de 7.4 V y 2000 mAh de capacidad cada una, para una mayor eficiencia y un ciclo de vida más largo.

Una vez agotada las batería, el tiempo de carga del dispositivo es inferior a 4 horas.

Potencia

Su capacidad máxima de presión de 150 psi permite un inflado veloz y preciso, con lo que te puedas olvidar de esperas y de esfuerzos. Es este aspecto no destaca con respecto a la competencia pero lo importante es que es una presión adecuada para todo tipo de usos en bicicletas, motos y la mayoría de las ruedas de coche.

Qué incluye

En la caja viene la unidad, cable de carga USB tipo C y 4 boquillas ajustables para balones, bicicletas y colchonetas.

Precio y opciones de compra

Puedes comprar el inflador de Ruedas AIr Max de Cecotec a través de la propia tienda online de la marca por un precio de 44,90 euros. No es de los más baratos del mercado pero si uno de los más fiables y con más posibilidades.

Comprando directamente en la tienda online e Cecotec obtienes 3 años de garantía de producto, envío gratis a toda España, Incluidas Islas Canarias, y un sistema post venta y devoluciones muy cómodo y sencillo en caso de necesitarlo.