Inventazo. El moto mover. Soporte para mover la moto en parado en espacios reducidos

A veces aparcar la moto en ciertos garajes y mover la moto en parado en ellos es un ejercicio mezcla de ingenio, maña y paciencia debido al poco espacio que tenemos y que seguramente hemos de compartir con algún coche.

Parece que alguien con el suficiente ingenio pensó que sería bueno poder mover la moto con facilidad en un soporte con ruedines en el cual la moto quede soportada firmemente. De ahí sale el soporte AceBikes Moto Mover, una plataforma en la que poder colocar motos que tienen una distancia entre 130 y 152,5 cm y un máximos de  275 kg de peso.

Inventazo. El moto mover. Soporte para mover la moto en parado en espacios reducidos 1

Con este invento, el proceso de almacenamiento o mover la moto en parado se transforma en una tarea sencilla, especialmente en garajes de dimensiones reducidas. Este producto representa el epítome de la comodidad y la eficiencia al poner fin a las dificultades previamente asociadas con el estacionamiento y el desplazamiento de tu burra.

El Moto Mover se mueve y desliza suave y sin esfuerzo debajo de las ruedas de tu moto, gracias a sus robustas ruedas giratorias de 75 mm de diámetro. Una vez que se ha efectuado la transición con la palanca correspondiente, el dispositivo eleva ligeramente la moto, permitiéndote maniobrarla con facilidad de un punto A a un punto B en el espacio de tu elección.

La versatilidad del MotoMover es innegable, ya que es compatible con motos que presenten una distancia entre ejes que oscile entre 130 y 152,5 centímetros. Asimismo, su capacidad de carga máxima de 275 kg y una longitud máxima de 210 cm garantizan que se adapte a una amplia variedad de modelos. La adaptación a tu moto se lleva a cabo de manera eficiente y sin requerir herramientas especializadas, facilitando enormemente su manipulación.

Además quiero destacar su capacidad de plegado, lo que significa que cuando no se utiliza, puede ahorrarte espacio de manera eficaz. En consecuencia, el MotorMover se convierte en un aliado indispensable en espacios reducidos o garajes estrechos, eliminando la preocupación de posibles arañazos y permitiéndote disfrutar plenamente de la sensación de libertad que experimentas al conducir tu moto.

Inventazo. El moto mover. Soporte para mover la moto en parado en espacios reducidos 5

La construcción del Motomover destaca por su utilización de materiales de alta calidad, garantizando un soporte seguro y una durabilidad excepcional. Los acabados de primera categoría y su aspecto elegante añaden un toque de distinción al conjunto.

Cómo se utiliza del moto mover

Pues es realmente sencillo. Colocas la moto con la pata puesta y el manillar recto y el motomover debajo. Levantas la moto lo justo para que la pata deje de tocar el suelo, empujas un poco el soporte hasta que el espacio de colocación de la pata coincida con esta y las horquillas donde irán las ruedas queden también alineadas con las gomas.

Una vez estabilizado el conjunto accionas la palanca para elevar la moto y voila, moto en el soporte.

Después mover la moto con las ruedas giratorias en todas las direcciones será muy sencillo.

Bajar la moto, como podemos ver en este video, también es sencillo. Primero se acciona la palanca para bajar la moto y desde el lado de la pata deslizamos el soporte para apoyar la moto completamente en el suelo, ruedas y pata.

Jaime GB

Autor de este contenido. Motorista apasionado, rockero convencido y contador de historias vocacional. Bloguero y diseñador web de profesión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado este artículo?
Ayúdanos a crecer compartiendo este contenido en tus redes y con tus amig@s

También te va a interesar…

Opinión sobre las Botas Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex Low

Opinión sobre las Botas Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex Low

¿Eres motociclista y buscas unas botas de calidad que te brinden comodidad y protección en tus aventuras? Las Botas Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex Low son tu elección ideal. Este modelo rediseñado ha mejorado tanto su estética como su funcionalidad, gracias a su...

Intercomunicadores Midland. Reseñas y comparativa

Intercomunicadores Midland. Reseñas y comparativa

Si eres un motero que busca mejorar tu experiencia en carretera, seguramente has considerado la opción de contar con un intercomunicador de casco. Y entre tantas marcas y modelos disponibles en el mercado, los intercomunicadores de casco Midland destacan por su...

Alpinestars HT-5 Drystar: Guante calefactable. Opinión y análisis

Alpinestars HT-5 Drystar: Guante calefactable. Opinión y análisis

¿Estás buscando la protección definitiva para tus manos mientras conduces tu motocicleta? ¡No busques más! Te presentamos el increíble Guante Alpinestars HT-5 Drystar. Con su tecnología de vanguardia y características innovadoras, este guante te brindará la máxima...