Los 10 mejores fundas para motos cústom de 2021

Si estás buscando consejos para adquirir uno de los mejores fundas para motos cústom que puedes encontrar en el mercado en 2021 atento a esta review porque vamos a proponerte un listado de los 10 mejores fundas para motos cústom basándonos principalmente en su relación calidad precio, valoraciones de los clientes en Amazon y en la fiabilidad de la marca.

Como la amplia gama de fundas para motos cústom ha aumentado en el mercado, también ha aumentado la dificultad del comprador. Es posible confundirse o no acertar, dada la cantidad de opciones disponibles en el mercado. Si estás buscando información para comprar un nuevo fundas para motos cústom pero te falta información, este artículo te vamos a dar las claves.

En primer lugar vamos a arrancar con un listado para posteriormente ver un poco más en detalle cada uno de estos fundas para motos cústom que forma parte de esta guía de compra.

Lista de las 10 mejores fundas para motos cústom

Los mejores fundas para motos cústom en detalle.

OXFORD Protex - Funda de Ajuste elástico para Motocicleta, para Interior, Color Rojo, tamaño Grande

44,45
3 new from 44,45€
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • Tipo de ajuste: ajuste específico del vehículo

JDC Funda Moto 100% Impermeable - Ultimate Rain (Resistente, Forro Suave, Paneles Resistentes al Calor, Costuras Selladas) - L

58,99
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • Recomendada por Ride Magazine en su edición de febrero de 2015 Tecnología de impermeabilización Superior, fabricada con gruesos materiales transpirables, con un peso de 2 kg. Color - NEGRO.
  • Costuras de plástico cosidas internamente haciéndola completamente resistente al agua. Garantía 100% Waterproof. Paneles plateados resistentes al calor a 220°C en ambos lados dentro de la funda.
  • Forro de algodón negro suave para proteger la pintura de las rayadas. Un borde elástico se extiende alrededor del borde inferior manteniendo la funda colocada en tu moto.
  • Cuenta con una correa con hebilla ajustable en el medio para asegurar la funda por debajo. Los respiraderos del manillar permiten que escape la humedad atrapada, sin dejar que el agua entre dentro de la funda.
  • Los agujeros en la parte frontal y posterior de la funda permiten pasar una cadena de seguridad a través reduciendo al mínimo el riesgo de robo. Doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Viene con una bolsa de almacenamiento comprimida.

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja

23,99
20,39
2 new from 20,39€
Envío gratuito
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXXL 265cm Plata

29,99
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 980g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 265 x 105 x 125cm (longitud*ancho*altura), es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir 2 o 3 bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.

Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro

20,99
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

NEVERLAND Talla XXL Funda Cubierta Cubre de Moto Motocicleta Scooter 210D Oxford Impermeable Exterior Interior Negro+Rojo

34,99
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • 1. 【❀ Material de actualización】 ---Nuestra funda para motocicleta está hecha de tela 210D Oxford y la parte posterior está recubierta con plata de alta densidad, que es un aislamiento efectivo, protección UV y resistente al agua. Esta funda de moto está formada por doble aguja y doble cable. Por lo tanto, esta cubierta de la motocicleta ofrece una excelente calidad, resistencia al desgarro. Puede proteger contra condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol.
  • 2. 【❀ Excelente impermeable】 ---Esta funda para bicicleta, hecha de tela oxford 210D con una capa impermeable desarrollada recubierta con PU, puede ofrecer una protección máxima de 2000 Pa contra la lluvia, el moho y el desgaste causado por los rayos UV del sol.
  • 3. 【❀ Diseño anti-viento】 --- 2 hebillas y correas de goma en la parte delantera y trasera de la lona para garantizar que la cubierta del scooter no se levante del viento y proteja su motocicleta contra el robo.
  • 4. 【❀ Durable y resistente al agua】 ---Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, protegió bien su motocicleta de cualquier rasguño, brindando una protección adecuada contra condiciones climáticas adversas.
  • 5.【❀Fit Montaje universal】 ---Nuestra cubierta de motocicleta se adapta a cada motocicleta en tres tamaños diferentes: L (220 * 95 * 110 cm); XL (245 * 105 * 125 cm); XXL (265 * 105 * 125 cm).

Fenvella Funda para Moto, Cubierta Protectora de la Motocicleta 210T Coche eléctrico Bicicleta UV Protectora Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve Antipolvo al Aire Libre 245cm XXL

29,99
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • ️【Materiales de alta calidad】Esta funda para moto de tela Oxford impermeable está hecha de poliéster 210D de alta calidad, más resistente que el material 190T. Protege tus motocicletas y bicicletas de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, rayos UV y la intemperie. También evita arañazos en la pintura de la moto.
  • ️【Tamaño universal】Diseñado para adaptarse a muchos tipos de motocicletas de hasta 245 cm – de Harley Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha y más – Esta es adecuada para bicicletas de carretera y todoterreno de tamaño estándar.
  • ️【Buzón de cerradura y hebilla antiviento】Tiene agujeros de bloqueo antirrobo y un diseño de hebillas antiviento que permite bloquear el capó de la motocicleta con un candado para motocicleta. La hebilla del parabrisas frontal y el cordón elástico inferior añaden seguridad adicional, lo que permite fijar la funda de forma segura incluso con vientos fuertes.
  • ️ 【Fácil de transportar】 Se incluye una bolsa de embalaje, que no ocupa demasiado espacio cuando no se usa. Se puede llevar y utilizar con usted en cualquier lugar.
  • ️【Servicio posventa de calidad】: Protege tus motos con materiales de calidad. También tenemos un servicio de calidad para resolver el problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la solución perfecta en 24 horas.

Baogaier Funda para Moto 300D Espesado 265x105x125cm Funda Protector Cubierta de Motocicleta Impermeable A Prueba de UV Polvo Viento con Banda Reflectante Agujero de Seguridad Bolsa de Viaje, XXXL

36,99
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • 【Material de alta calidad】 La funda para motocicleta Baogaier está hecha de tejido de poliéster de 300D de espesor, la capa interior es anti-UV, anti-UV, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de viento, con recubrimiento plateado a prueba de nieve, etc. Proteja sus motocicletas durante todas las estaciones.
  • 【Franja reflectante】 Con 4 franjas reflectantes en la parte delantera y los lados, su motocicleta es más visible por la noche. Proteja su motocicleta de manera segura en la noche oscura que recuerda a los vehículos y peatones que deben ceder el paso a tiempo.
  • 【Diseño mejorado】 Equipado con 2 orificios de bloqueo antirrobo de tela, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable que mejoran la resistencia al viento. Banda elástica delantera y trasera para mejorar la robustez de la funda.
  • 【Apto para todas las motocicletas】 Tamaño: 265 * 105 * 125 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno de hasta 105 pulgadas, desde Harley-Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha.
  • 【Fácil almacenamiento】 El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Es un regalo perfecto para su familia o amigos en Navidad, Año Nuevo, Fiesta de cumpleaños, etc.

Funda para Moto de Velmia, cubremotos para Interior y Exterior [Tamaño L] Manta de Scooter Impermeable para el Invierno, Protege la Pintura y es Resistente al Calor

54,99
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL CALOR - El "antiwater-tape" de la funda para moto sella todas las costuras y proporciona una protección óptima. Incluso los tubos de escape con una temperatura de hasta 300ºC pueden cubrirse sin problemas.
  • TRANSPIRABLE Y PROTEGE LA PINTURA - El Motorcycle Cover de VELMIA es, gracias a los dos orificios de ventilación, muy transpirable, lo que previene la acumulación de agua condensada y óxido bajo el cubremotos para el invierno.
  • RESISTENTE A LAS ROTURAS Y A LOS RAYOS UV - La funda de moto para exterior, con un material interno similar al fieltro, está compuesta, al contrario que los modelos convencionales, de tejido de poliéster 300D, lo que la hace muy robusta y duradera.
  • AJUSTE SEGURO Y CEÑIDO - Las tres correas de sujeción y las dos gomas de la cubierta se ajustan perfectamente a la moto y facilitan el montaje y la fijación. Incluidas dos aberturas para un cierre de cadena.
  • MATRÍCULA VISIBLE - Gracias a la cavidad especialmente amplia a un lado de la funda de moto, la matrícula estará siempre a la vista. Así es posible aparcar la moto y sus accesorios también en lugares públicos.

OXFORD Protex - Funda de Ajuste elástico para Motocicleta para Interior, Color Azul, Grande

43,95
3 new from 43,95€
as of 16/10/2021 03:38

Características

  • Protege contra el polvo y el sol
  • Protege contra el polvo y el sol
  • La construcción sin costura elimina el polvo que puede rayar la pintura
  • Parte inferior elástica y correa abdominal ajustable para un ajuste seguro
  • Solidez del color a la luz: Grado 2-3

Qué debes saber antes de comprar fundas para motos cústom

  • Asegúrate de que la funda para moto que copras es compatibles con el tamaño de tu moto.
  • Lee detenidamente los comentarios y preguntas contestadas en la ficha de Amazon para asegurarte de que es una buena opción para tu moto.
  • Los accesorios de moto como estas fundas para motos son elementos para el cuidado de tu moto. Asegúrate de que son adecuadas para el clima donde se va a guardar la moto en cuanto a frío, humedad, etc.
  • Mira tu presupuesto y la calidad del producto. Hay productos en los que no es necesario ir a por lo mejor sino lo que nos sea más útil, pero en otros casos hay que ir buscando la mejor calidad en los que a fundas para motos cústom se refiere.