Parches Cafe Racer

Los parches para coser o termoadhesivos son un complemento perfecto para chaquetas de moto chalecos de cuero o denim o mochilas. Los Parches de estilo motero Café Racer son una seña de identidad en la indumentaria. Una forma de identificarse con la cultura Café Racer.


Última actualización: 26/11/2020 18:35

Parches de ropa baratos

Tenemos parches moteros al mejor precio para decorar tus prendas y complementar tu look motard. La mayoría de los parches son termoadhesivos, tan solo con la plancha puedes fijarlos a tus prendas sin problema y también se pueden coser.

Sólo parches de alta calidad.

Parche de alta calidad con superficie de contacto termoadhesiva en la parte posterior, a través de la que se puede coser el parche en tela de algodón, tejido vaquero, piel o polipiel.

Marcas y motivos de los parches

Los parches moteros representan motivos como Isla de Man, Café Racer, libertad en la moto, la bandera a cuadros, etc, y también marcas míticas, en este caso del mundo Café Racer como Norton, BSA y Triumph, las grades marcas británicas de motos.

Parches Café Racer moteros de todos los estilos

Puedes decorar un chaleco vaquero con multitud de parches y lucir un gran parche en la espalda de tu chaqueta, según tu estilo. Tenemos modelos para todos los gustos.

Nos hemos centrado en el estilo Café Racer que es lo nuestro pero hemos añadido algún parche motero de aire custom y rockero. De todas formas, iremos añadiendo modelos. No nos pierdas de vista.

Pese a que el mundo Café Racer está muy centrado en la música rockabilly de los años 50 y 60, no renunciamos a incorporar muchos modelos de parches de bandas míticas del rock and roll que tienen una estrecha relación con el mundo motero como Motorhead.

Los parches son un complemento que puedes añadir a tus chaquetas Café Racer y darles un aspecto singular.