Pegatinas cafe racer

Completa es proyecto de personalización de tu moto cafe racer con pegatinas, adhesivos y vinilos. Pegatinas del tema Cafe Racer con cientos de diseños originales. Vinilos y adhesivos con números y motivos racing.


Última actualización: 27/09/2020 02:02

Pegatinas de números para moto

Es una forma excelente de decorar una moto con estilo racing. Las pegatinas de números de diseños variados que tenemos te van a inspirar para diseñar el aspecto de tu cafe racer. Si de verdad quieres darle un aire racing retro a tu moto tienes que ponerle el número que más te guste en el depósito o en el carenado.

Pegatinas de temática Cafe Racer

Para darle un toque de distinción a tu moto (o al parachoques de tu coche, por que no) tenemos un montón de pegatinas con temática racer.

Pegatinas de bandera a cuadros

Si hay dos motivos que representan más que nada la estética Cafe Racer uno es la bandera británica y el otro la bandera a cuadros. Tenemos tiras de adhesivo de bandera a cuadros para tus proyectos de customización de motos cafe racer.

Pegatinas de banderas

Todas las banderas en una pegatina quedan bien en una moto pero la que realmente representa el espíritu cafe racer es la Union Jack, la bandera del Reino Unido. En Gran Bretaña es donde nacieron las cafe racer y es una manera muy representativa de demostrar tu pasión por esta cultura motera.